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CUENTA MAYORISTA

1.

¿Cómo abrir mi cuenta mayorista?

Podes registrar tu usuario ingresando en la sección MAYORISTAS de nuestro sitio aquí.

Tendrás un formulario para completar y registrarte.
Ante cualquier duda también podes comunicarte con nosotros por mail o teléfono.

EMAIL: leader-art@leader-art.com.ar
TELÉFONO: (011) 4759-9237/88
WHATSAPP: 11-6053-5887

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¿Cómo realizar un pedido online?

Como cliente mayorista deberás tener un usuario registrado para que puedas realizar un pedido por nuestro sitio web.

Una vez que hayas elegido tus productos lo único que tenes que hacer es agregarlos a tu CARRITO de compras. Para finalizar, sólo tenes que elegir entre las opciones de pago y envío indicadas.

Te llegara un mail con el resumen de tu compra y luego, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con vos personalmente para ultimar los detalle del pago y el envío.

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ENVIOS Y RETIROS DE MERCADERIA

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¿Hacen envíos?

Si, realizamos envíos a todo el país.

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¿Cuál es el costo de los envíos?

En AMBA, es decir Ciudad Autónoma de Bs As y Gran Buenos Aires entregamos, sin cargo en la puerta de tu comercio.

En el INTERIOR DEL PAÍS despachamos sin cargo la mercadería hasta el transporte por Ud designado.
El costo de envío desde la sede del transporte hacia su destino final corre por cuenta y orden del comprador.

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¿Cuánto tiempo tardan en despachar mi pedido?

El envío se despacha dentro de las 5 días hábiles de confirmada la compra.

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¿Puedo retirar mi pedido personalmente?

Si. Nuestra fabrica esta ubicada en la localidad de Santos Lugares partido de 3 de Febrero a pocas cuadras de la Iglesia de Lourdes y su estación.

En cuanto tu pedido esté listo para retirar, nos pondremos en contacto y te avisaremos el día y la franja horaria en que podrás pasar a buscarlo.

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FORMAS DE PAGO

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¿Cuáles son las formas de pago?

Podes abonar con:

  • Transferencia Bancaria / Depósito.
  • Pago con cheque/eCheqs.

Luego de confirmar el pedido un asesor se comunicara en persona para ultimar los detalles.

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CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y REPARACIONES

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El producto esta dañado, ¿lo puedo cambiar?

Todos nuestros productos poseen 100% de garantía contra defectos de fabricación.

Para poder cambiarlo por uno nuevo a tu cliente primero debemos analizarlo en fábrica.
Para ello deberás comunicarte por cualquiera de los medios que te resulte más cómodo y ahí veremos si es necesario que lo envíes o no a fabrica.
En el caso que el mismo te sea solicitado, se evaluara si se justifica o no su reparación, si tendrá o no costo alguno o si se cambia directamente por uno nuevo.

Destacamos que se supervisan, chequean y se pesan todos los envíos, Garantizando la Calidad, su presentación y cantidades, pero si recibís un producto dañado en su envase o con defectos de fabricación podes cambiarlo directamente.

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Compre un producto que no vendo ¿lo puedo cambiar?

Si. Si compraste una cantidad mayor a la necesaria o incorporaste un producto que te cuesta vender podrás cambiarlo por cualquier otro producto de nuestra línea.