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CUENTA MAYORISTA

1.

¿Cómo abrir mi cuenta mayorista?

Puede registrar su usuario ingresando en la sección MAYORISTAS de nuestro sitio aquí.

Tendrá un formulario para completar y registrarse.
Ante cualquier duda puede comunicarse con nosotros por mail o teléfono.

EMAIL: leader-art@leader-art.com.ar
TELÉFONO: (011) 4759-9237/88
WHATSAPP: 11-6053-5887

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¿Cómo realizar un pedido online?

Como cliente mayorista deberá tener un usuario registrado para que pueda solicitar su presupuesto por nuestro sitio web.

Una vez que haya elegido los productos deseados lo único que tiene que hacer es agregarlos a su CARRITO de compras. El pedido realizado es la solicitud del presupuesto de dichos productos.

Los precios expuestos en el sitio pueden cambiar sin previo aviso, por lo que su pedido será corroborado, presupuestado y enviado para su aprobación final.

Le llegara un mail con el resumen de su pedido y luego, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted personalmente para ultimar los detalle del pago y el envío.

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ENVIOS Y RETIROS DE MERCADERIA

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¿Hacen envíos?

Si, realizamos envíos a todo el país.

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¿Cuál es el costo de los envíos?

En AMBA, es decir Ciudad Autónoma de Bs As y Gran Buenos Aires entregamos, sin cargo en la puerta de tu comercio.

En el INTERIOR DEL PAÍS despachamos sin cargo la mercadería hasta el transporte por Ud designado.
El costo de envío desde la sede del transporte hacia su destino final corre por cuenta y orden del comprador.

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¿Cuánto tiempo tardan en despachar mi pedido?

El envío se despacha dentro de las 5 días hábiles de confirmada la compra.

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¿Puedo retirar mi pedido personalmente?

Si. Nuestra fabrica esta ubicada en la localidad de Santos Lugares partido de 3 de Febrero a pocas cuadras de la Iglesia de Lourdes y su estación.

En cuanto su pedido esté listo para retirar, nos pondremos en contacto y le avisaremos el día y la franja horaria en que podrá pasar a buscarlo.

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FORMAS DE PAGO

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¿Cuáles son las formas de pago?

Desde nuestro sitio web estará solicitando su presupuesto de los productos seleccionados, por lo que el sistema no le cobrará nada.

Luego de confirmar el pedido un asesor se comunicara en persona para ultimar los detalles.

Algunos de nuestros métodos de pago son:

  • Transferencia Bancaria / Depósito.
  • Pago con cheque/eCheqs.
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CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y REPARACIONES

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El producto esta dañado, ¿lo puedo cambiar?

Todos nuestros productos poseen 100% de garantía contra defectos de fabricación.

Para poder cambiarlo por uno nuevo a tu cliente primero debemos analizarlo en fábrica.
Para ello deberás comunicarte por cualquiera de los medios que te resulte más cómodo y ahí veremos si es necesario que lo envíes o no a fabrica.
En el caso que el mismo te sea solicitado, se evaluara si se justifica o no su reparación, si tendrá o no costo alguno o si se cambia directamente por uno nuevo.

Destacamos que se supervisan, chequean y se pesan todos los envíos, Garantizando la Calidad, su presentación y cantidades, pero si recibís un producto dañado en su envase o con defectos de fabricación podes cambiarlo directamente.

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Compre un producto que no vendo ¿lo puedo cambiar?

Si. Si compraste una cantidad mayor a la necesaria o incorporaste un producto que te cuesta vender podrás cambiarlo por cualquier otro producto de nuestra línea.